El futbolista de 22 años es una de las figuras del Ajax, también es pretendido por Manchester City, y es una de las promesas del equipo de Tite. Según la prensa local, en la antítesis de su gran presente en lo laboral, se encuentra liado a una crisis familiar que preocupa a su seleccionado.
Sucede que Antony le fue infiel a su esposa Rosilenny Batista con una famosa DJ de Brasil Gabi Gavallin, quien ya estaría embarazada de 11 semanas del jugador. “Si hubiese aceptado el final, no habría llegado a ese punto. Sabía que él estaba conmigo y que él quería quedarse conmigo”, expresó la influencer en un medio local.
Luego de que se desatara el escándalo, Rosilenny borró todas sus redes sociales, pero antes eliminó todas las imágenes con su expareja. “Soy fuerte y suficiente, me amo por encima de todo. El fracaso es apenas una oportunidad para volver a empezar con más inteligencia”, había publicado.
La DJ había conocido al delantero en fiestas porque frecuentaba los lugares en los que festejaba la selección de Brasil. La relación comenzó hace más de un año atrás mientras Antony estaba casado con Batista, con quien tiene un hijo de tres años.