https://twitter.com/PlenoInfoSV/status/1540075361358209025
En el video se escucha el relato de los conductores televisivos que van detallando el drama cuando Fuentes está nadando con Álvarez en sus brazos para sacarla del agua. A su alrededor, unas personas intentan asistirla y algunos miembros del equipo de Estados Unidos corren rumbo al borde de la pileta para ayudar.
“Parece que está teniendo problemas y la entrenadora acaba de arrojarse a la piscina para sacarla. Esto pasó el año pasado en los clasificatorios olímpicos, ella se esforzó tanto que… Hay dos personas en la pileta ahora”, narró la conductora de la transmisión.
Álvarez sufrió un problema similar el año pasado durante un torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos que se realizó en Barcelona.
“La entrenadora y los jueces están ahí, ella reaccionó muy rápido por supuesto, es una nadadora olímpica. Ella se movió rápido para darle apoyo. Pueden ver ahora cómo la están ayudando afuera de la piscina. No vamos a mostrar imágenes más cercanas porque puede ser un poco perturbador”, aclaran la decisión de no mostrar el momento como se hace habitualmente en transmisiones deportivas ante eventos de este estilo.