Los manifestantes comenzaron la protesta sentados en medio de la calzada con una pancarta en las manos y un hombre los tomó uno a uno, y los arrastro por el asfalto hacia la banquina. Por otra parte, una mujer en contra de lo que sucedía, advirtió a los activistas que no «utilicen la violencia» y luego remarcó: «Ustedes tienen derecho a protestar, pero yo tengo derecho a ir a trabajar para alimentar a mis hijos».
https://twitter.com/RitaPanahi/status/1537571285714104321
Un hombre arrancó una pancarta naranja de las manos de los activistas de Extinction Rebellion y la arrojó por el costado de la autopista. En tanto, otro hombre intentó forzar el bloqueo avanzando con el vehículo para tocar a uno de ellos, mientras otro manifestante intentaba detener el auto con sus propias manos.
Al final, la policía intervino y, al llegar al lugar, dispersó a la gente a un lado y retiró las pancartas, abriendo paso a los que querían circular.
Extinction Rebellion es un grupo que pide el final de todos los proyectos de extracción de combustibles fósiles y exige que desarrolle más fuentes de energía eólica y solar en ese país.