El contrato del delantero con los Diablos Rojos vence en junio de 2023, cuando podría extenderse a un año más. Sin embargo, el nacido en Madeira quiere romper el vínculo para jugar otra Champions. En Manchester no ven con malos ojos su salida, y están dispuestos a transferirlo, pero prefieren que no sea a otro equipo inglés.
Así, el nombre de Cristiano sonó en varios clubes del viejo continente, entre ellos Barcelona. Pero donde más hizo ruido la posibilidad de su llegada fue en Atlético de Madrid, algo que lleno de memes las redes sociales tanto a favor como en contra de la contratación del ex-Real Madrid.
Según el periodista inglés Matthew Thompson, el portugués fue ofrecido por Mendes al equipo madrileño y por ahora el tema no pasa de una propuesta. Además, reveló que el United pediría 40 millones de euros por la rescisión.
Los rojiblancos buscan reemplazar al uruguayo Luis Suárez y las probabilidades de que Álvaro Morata regrese a Juventus son altas, por lo que el Cholo Simeone podría tener un lugar en la delantera para Cristiano. Sin embargo, aún no hay nada concreto.
El portugués conquistó cinco ediciones de la Champions, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid. Y quiere ir por más.