Otros dos efectivos, quienes habían sufrido una fractura en el tabique nasal y cortes en la cabeza, respectivamente, recibieron las curaciones correspondientes y fueron dados de alta.
En tanto, nueve hinchas debieron recibir atención médica debido a traumatismos, contusiones y cortes como producto de los incidentes desatados en el estadio del Ciclón en el marco del clásico ante Boca.
Según el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, los hechos ocurrieron en la cabecera popular local y en el playón, donde un efectivo policial «discutió con un hincha y, de la nada, empezó a disparar balas de goma hacia el piso, generando caos».
«Nos preocupa la violencia que viene esgrimiendo la Policía en los partidos en los que actuamos de local”, expresó Arreceygor, que destacó su voluntad de “que se terminen estos hechos para que la gente pueda asistir en paz a ver al equipo”.
“La violencia con la que actuó la Policía es irresponsable. Vamos a hacer las investigaciones correspondientes, tenemos las cámaras ahí, para determinar qué es lo que pasó, pero no se justifica para nada ese accionar contra la gente», planteó el dirigente en zona de vestuarios.