Nora agregó que Adrián no estaba involucrado en la pelea, pero quiso intervenir para defender a sus amigos. «Era un señor, mi hijo. Era tan bueno, servicial. Era custodio. Dicen que estaban comiendo pizza cuando fue todo», aseguró.
«Yo vivo solita hace muchos años. Tengo mi hijo y mi hija, pero no lo veía mucho porque él andaba muy ocupado. No tenía tanto contacto con él», explicó.
Por esa razón, Nora aclaró que no tenía información de la fiscalía y que se reuniría con el resto de la familia durante el sepelio. «No hay un solo detenido. Yo quiero justicia por él. La fiscalía no habló nada. No sé nada de nada», se lamentó.
Cómo fue el asesinato de Adrián Bustamante en José C. Paz
Adrián Ramón Bustamante, de 48 años, fue asesinado por una patota que le pegó con un adoquín en la cabeza. El enfrentamiento ocurrió el domingo a la madrugada en una estación de servicio ubicada en el cruce de la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen y la calle Julián Martel.
Diego, un amigo de la víctima, contó que un grupo de jóvenes se acercó a ellos y comenzó a atacarlos. «Eran 20 asesinos. Nosotros no los conocíamos. Esto se resolvía hablando. Estuve hasta el último momento que mi amigo perdió la vida, por una banda de cobardes. Son unas ratas asesinas», aseguró.
La causa fue caratulada como «homicidio» y quedó a cargo del fiscal Daniel Moccia, de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín. Los autores de la agresión están prófugos.