Jujuy contó que sufre tripofobia, el miedo o repulsión que genera el mirar o estar cerca de muchas figuras geométricas juntas, en especial círculos pequeños. «De hecho esto podría ser», explicó señalando las paredes del estudio que estaban llenas de circulitos.
«Pero cambió, porque el estudio no era así», se sorprendió la modelo. Andy sonrió y contestó: «Lo hicimos para vos». «¡Qué amores!», le respondió Jujuy con sarcasmo. La actitud del conductor fue muy criticada por las periodistas Marina Calabró y Maite Peñoñori.
Jujuy Jiménez tripofobia.png
Captura de pantalla Telefé
«La maldad, la malicia, la cosa ya indescriptible que se maneja en la producción de PH no tiene nombre. Ellos no van a parar hasta que no haya un desmayado en pleno set de Kuarzo», aseguró Calabró en Radio Mitre.
«Después dicen que Andy no es malo, que es un chico buenísimo, que no hace chimentos. ¡Ni en las épocas más truculentas de Intrusos nos hubiéramos animado a tanto! ¡Qué caradura!», se indignó.
Peñoñori, panelista de Intrusos, coincidió con su colega. «Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo. Bucea. Dicen ‘murió tal’ y él: ‘tac’, pregunta. Se atreve cada vez más, le está tomando el gustito, aunque Andy lo deteste», afirmó.