Según los registros, el Dr. Vinesh Godhania, de 33 años y con residencia en Reino Unido, accedió a sitios pornográficos 19.400 veces durante 11 meses.
Mientras tanto, filmaba en secreto a mujeres teniendo sexo y duchándose con una pequeña cámara que había escondido en lugares insospechados, por ejemplo, en un cepillo de dientes eléctrico.
Los investigadores también encontraron evidencia de que pirateó cuentas de iCloud para robar imágenes sexuales.
Las víctimas de filmaciones encubiertas incluyeron a un paciente del hospital y 17 personas en sus hogares.
El año pasado un tribunal británico decidió que fuera encarcelado con una pena de 32 meses en la prisión St Albans Crown Court. Ahora, no podrá ejercer más su profesión: el Dr. Godhania ha sido eliminado del registro médico.
La Justicia determinó que “durante sus ocho años como médico, usó una combinación de cámaras colocadas subrepticiamente en los baños y aseos de las casas en las que ha vivido para filmar a mujeres teniendo sexo, duchándose y usando el baño”.
También robó datos de las cuentas de iCloud de más de 100 personas y una búsqueda en su casa encontró carpetas que contenían datos robados de 23 colegas y credenciales de 160 víctimas. Todas las víctimas eran adultos y «casi exclusivamente mujeres».