Boca tuvo una noche para el olvido en La Bombonera y quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Corinthians. Sin embargo, peor fue la de Darío Benedetto, uno de los grandes responsables de la derrota. Por eso, el club brasileño rápidamente lo tomó de punto para festejar la clasificación a cuartos de final.
La mordaz chicana de Corinthians contra Benedetto tras el triunfo ante Boca
El Timao celebró la victoria a través de redes sociales con varias fotos de sus jugadores, pero subió un tuit con una mordaz chicana para el delantero del Xeneize: un carnet de socio de la hinchada «Gavioes da fiel» con su nombre, acompañado de un «¡gracias!».
El Pipa falló un gol abajo del arco tras un centro de Zeballos y, luego, pegó un penal en el palo, todo antes de los primeros 30 minutos del primer tiempo. Durante el segundo, redondeó un flojo rendimiento y lo coronó con una muy mala ejecución en la serie desde los 12 pasos, que terminó en la segunda bandeja del estadio.
Tras el partido, se pudo observar al jugador muy afectado por la eliminación: la transmisión oficial lo mostró llorando mientras abandonaba el campo de juego, a la vez que le pidió perdón a los hinchas. «Nos ha salvado muchas veces, no le podemos decir nada», dijo Izquierdoz en la conferencia de prensa.