«Esa fue mi versión real de Inocencia interrumpida», explicó refiriéndose a la película de 1999 que produjo y protagonizó, que trataba sobre una joven que se encontraba internada en un hospital psiquiátrico.
«Recuerdo que Michelle Pfeiffer me dijo: ‘Esto va a pasar’. Pero no pude escucharlo», aseguró haciendo referencia a la dura película que protagonizó junto a Angelina Jolie y en la que ambas se encuentran en un centro de rehabilitación mental.
Según dijo posteriormente Winona, la diferencia de edad habría sido la causante de las discrepancias que terminaron alejándolos. No obstante, con el paso de los años la actriz declaró que sin duda Depp fue el amor más trascendental de su vida, y que en muchos momentos pensó en casarse con él.
«Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mi vida que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días», confesó la protagonista de Stranger Things. Luego explicó que haber roto con el actor sumado el despiadado trato de los medios de comunicación con el que abordaron el tema, le hicieron pasar quizás el peor momento.