Se trata de posiciones a cubrir en Aspire Katara Hospitality (AKH), la principal empresa de alojamiento, ventas y eventos de Qatar, responsable de la gestión y administración de «restaurantes únicos que ofrecen una experiencia gastronómica diversa y de alta calidad».
La compañía ofrece sueldos que van desde u$s500 hasta u$s3.200, con contratos por dos años.
Según indicaron desde Randstad, «el proceso de selección se concluirá durante la primera quincena de julio y los seleccionados iniciarán su contrato y viajarán a Qatar entre finales de agosto y principios de septiembre».
AKH cubrirá el aéreo a Qatar de ida y vuelta, el hospedaje en la ciudad de Doha durante la validez del contrato y la movilidad al lugar designado de trabajo, así como el seguro médico.
Los trabajadores seleccionados obtendrán una visa de trabajo especial, también a cargo del empleador, que caduca en forma inmediata al finalizar el contrato.
La empresa fue seleccionada por los organizadores de la Copa del Mundo para planificar, organizar y gestionar el servicio de catering para el evento que comenzará el 21 de noviembre.
Una empresa busca empleados para Qatar 2022: puestos y requisitos
Los puestos a cubrir incluyen gerentes, supervisores, cajeros, recepcionistas, camareros, bartenders, chefs y ayudantes de cocina. Los requisitos para aplicar a las distintas posiciones son contar con pasaporte, experiencia comprobable en el rubro, inglés conversacional y actitud de servicio.
Cómo aplicar a un puesto laboral en Qatar
Quienes cuenten con los requisitos pueden postularse cargando su CV en la página de Randstad, que, a su vez, se encargará de los trámites de visado.