Todo comenzó cerca de la medianoche en la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, cuando al menos dos delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron a una vivienda de la calle Reynoso al 600. Después de robar, obligaron al dueño de casa a subir a su Peugeot 207 y huyeron con él.
La víctima fue abandonada a las pocas cuadras. Los delincuentes huyeron en el vehículo y otra mujer les sirvió de apoyo a bordo de un remis. El Comando de Patrullas de Tigre tomó conocimiento del hecho y ubicó a los autos sobre el ramal Campana de la autopista Panamericana.
La persecución terminó cuando el vehículo de los delincuentes chocó contra uno de los patrulleros. La Policía arrestó a los dos hombres y a la mujer, identificados como Gustavo David Brito (31), Héctor Damaso Toledo (24) y Nancy Oviedo (30).
Dos policías sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital de la zona. Se montó un importante operativo policial y vial en la zona del accidente, por lo que pasadas las 7 de la mañana había un solo carril habilitado mano a la Ciudad.
El choque se dio a sólo un kilómetro de distancia del lugar donde la semana pasada otra persecución terminó con tres jóvenes muertos y un adolescente herido. Su auto chocó contra un camión que estaba estacionado en la autopista Panamericana, ramal Campana, en el kilómetro 33,7 en dirección a provincia de Buenos Aires.