Desde la muerte de Gerardo Rozín, Telefe intentó encontrar un conductor para La Peña de Morfi. Diferentes estrellas no se quisieron exponer, ya que podrían haber puesto en peligro el rating y el estilo del programa. Jey Mammón fue el que aceptó, logró hacerlo rendir, pero se presentó un problema: no se llevaría bien con Jésica Cirio.
Por qué dos estrellas de Telefé están en guerra
Sucede que la modelo busca encontrar su reconocimiento en el programa y en las últimas semanas se viralizó una promoción a pedido del canal en el que indicaba que el programa de los domingos lo conducía Jey Mammón y Jésica. La falta del apellido no le habría gustado nada.
A pesar de lo sucedido, se desglosaron dos versiones. Una indicaba que el conductor no la habría defendido porque ella consideraba que le gustaba la promo tal y como había quedado, pero otro de los rumores indica que él mismo pidió ser la estrella del programa.
Hace tres semanas, Cirio subió un posteo en Instagram dedicado a Rozín. “Te extraño tanto, muchas veces siento que me haces falta. Pero sé que estás presente cada domingo en cada canción. No hubo mejor herencia que la música, tus enseñanzas, humildad y alegría”, le escribió.
Sin embargo, ese posteo solo se trató de un saludo de cumpleaños al periodista que falleció en marzo. Respecto a Jey opinó: “Se sumó a la peña con amor y respeto. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo. La Peña es como mi casa y Telefe, ni te digo”. De esta manera, intentó alejar los rumores.
Antes de que el conductor de Los Mammones diga que sí, le habían consultado a Iván de Pineda. Estaba casi cerrado, grabó promociones, pero se bajó a último momento. Otro de los que se filtró que iba a estar era Migue Granados. También hablaron de la posibilidad de Nicolás Repetto.