«Mi hijo (Leo) es muy joven, así que solo ha visto una película. Un día lo agarré mirando una caricatura, pensé que era los Minions, y después mi di cuenta de que era Mi Villano Favorito 2 . Y parecía estar interesado en los créditos iniciales, así que dije: ‘Está bien, supongo que estamos viendo Mi Villano Favorito 2′″.
Tarantino explicó que se tuvo que adecuar a los gustos de su hijo. “Él se levantó y caminó detrás del sofá, pero todo el tiempo siguió mirando la tele. Lo vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de que él fuera al parque, y luego, al día siguiente, vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, en pequeños bocados, la primera película que vio Leo fue Mi Villano Favorito 2 “, aseguró. “De hecho, me gusta Peppa Pig; lo miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década”, manifestó el realizador norteamericano y se declaró fan de la cerdita rosa.
La serie creada por Neville Astley y Mark Baker comenzó sus transmisiones en 2004 registrando audiencias de más de 1 millón de espectadores por capítulo en todo el mundo, se convirtió en una de las series animadas más influyentes de los últimos años.