El caso se dio el viernes por la madrugada en el barrio de Belgrano. Uno de los implicados paró al chofer como si fuera un supuesto pasajero, pero, al subirse, se sumaron dos cómplices más a la parte trasera.
Les pidieron a la víctima que los llevaran a un cajero. Antes, uno de las personas que estaba sentada atrás le colocó un cuchillo en el cuello al conductor. “Dale la plata a los que están atrás”, le ordenó quien estaba en el asiento acompañante y luego le robó el celular.
Los delincuentes se llevaron los $4.000 que tenía recaudado el taxista y su teléfono, y se escaparon a pie. Indignado por la situación, el conductor los siguió hasta que logró divisar a uno de ellos y llamó a la Policía.
Como los efectivos de la comisaría 14° de Rosario tenían dos patrulleros y ambos estaban en servicio, le ofrecieron al trabajador utilizar su vehículo para capturarlo.
Finalmente, eso fue lo que ocurrió y lo detuvieron en la zona de Provincias Unidas y White. Tiene 21 años, antecedentes penales y le incautaron $2.000 y el celular del taxista.