Dentro del domicilio había botellas de bebidas alcohólicas y comida por todos lados, como así también bolsas, polvo y elementos rotos, entre otras cosas. Según contó el propietario, no se podía estar allí dentro mucho tiempo por el nauseabundo olor que había.
Como no lo soportaba se le ocurrió contactar a empresas que limpien departamentos en ese estado y estas le pedían sumas de dinero muy elevadas para dejarlo totalmente limpio.
El encargado de la compañía contratada, “Gold Star Haulage and Removal”, expresó: “Para mí era trabajo y no me podía negar. Otras compañías lo habían rechazado. Cuando llegué el olor era horrible, habían dejado la comida allí por un tiempo, al igual que todo lo demás”.
En total, 20 personas se encargaron de la limpieza, porque era imposible hacer el trabajo con un grupo menor. De todos modos, demoraron siete horas en lograrlo. También utilizaron tres camionetas para trasladas todo el equipamiento necesario.
“Retiramos todo tipo de ropa, llantas, colchones y basura. Todo mi personal estaba trabajando en el departamento», aseguró el encargado Jonny Caisley.