Tras la reunión que encabezó este martes con dirigentes, en la sede de la casa madre del fútbol argentino, el presidente de la AFA habló con la prensa. Reconoció que la idea es llevar la final al interior del país, aunque todavía no está definida la sede. Podría ser Córdoba, Salta o San Juan por las comodidades que ofrecen.
«Es la idea poder llevarla al interior del país, hacerla con los dos públicos y también poder generar un buen marco en una final de liga que es apasionante, que va a tener una definición importante. Queremos darle la relevancia que tiene que tener», apuntó.
La ventaja con la que cuenta Córdoba, por encima del resto, es que autorizaría el partido con hinchadas de los dos equipos, como lo hizo en los últimos choques de Talleres en el Mario Alberto Kempes.
Según se consensuó, la Copa de la LPF en la instancia de los cuartos de final se disputará en la cancha del mejor equipo ubicado en la tabla de cada zona, y las semifinales serán en el Área Metropolitana de Buenos Aires.