En consonancia con el aumento del 50% de la Tarjeta Alimentar para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Pensiones No Contributivas, el beneficio que otorga el organismo de Fernanda Raverta se acreditará en las cuentas corrientes de cada uno de los beneficiarios según la terminación del documento.
Quienes puedan acceder al bono deberán inscribirse a través de la página de ANSES y, ante las dudas de los beneficiarios de las distintas prestaciones, ya se informaron las compatibilidades e incompatibilidades para percibir el beneficio.
Compatibilidades e incompatibilidades del bono de $18.000 de ANSES
El cobro del refuerzo de ingresos es compatible con la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo para Protección social, la prestación por Desempleo, con Potenciar Trabajo, con estar inscripto en el Registro Nacional de trabajadores de la Economía Popular y con los planes alimentarios provinciales y municipales.
Cabe destacar que ANSES evaluará la situación económica y personal de cada solicitante para asegurarse de que el bono llegue a quienes realmente lo necesitan.