Luego de ausentarse del encuentro ante Lanús, que se disputó el domingo en la Bombonera, Toto volvió a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, entrenador del equipo, aunque no sumó minutos en el segundo tiempo.
El suceso violento ocurrió en la madrugada del jueves en Puerto Madero. Según el informe policial, Aravena habría encontrado a Salvio en su auto acompañado por otra mujer. Tras pararse delante del vehículo, el jugador la atropelló y se dio a la fuga. La mujer sufrió un «traumatismo por flexión en miembro inferior derecho» y fue atendida en el lugar por el SAME. Luego, ambos fueron a declarar a la Fiscalía.
Unas horas después el hecho, el entrenador del Xeneize dialogó con el futbolista acerca de su situación: “Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para jugar, ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo”. Por esa razón, Salvio no fue citado para enfrentar a Lanús, aunque este miércoles estuvo cerca de volver a pisar el campo de juego.
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1516952999700148226