Tras guardar silencio durante una semana, Eduardo «Toto» Salvio habló del escándalo que protagonizó con su expareja en Puerto Madero. Lo hizo a través de mensajes de chat con Luli Fernández, panelista del programa Socios del Espectáculo. Aseguró que el «no buscó» lo que pasó y dijo hoy solo quiere «superar este momento».
Salvio rompió el silencio y habló del escándalo con su expareja en Puerto Madero
Denunciado en la Justicia por «lesiones en contexto de violencia de género» por su expareja Magalí Aravano, el delantero no atraviesa por su mejor momento. Y en las capturas de los mensajes que intercambió con la modelo no se mostró con el mejor de los ánimos. «¿Me preguntás cómo me siento? Me siento mal con lo que pasó», señaló.
«Yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o se lesionó agarrada de la manija», termina uno de los primeros mensajes que envió dando a entender que nunca quiso lastimar a la madre de sus hijos.
Después de volver a entrenar con Boca, e incluso integrar el banco de suplentes este miércoles contra Godoy Cruz, Salvio pretende volver a enfocarse en su carrera y mejorar las cosas con Aravena. Al menos, así lo dejó entrever públicamente.
«Hoy quiero superar este momento, que se aclare, y concentrarme en mis hijos y mi trabajo en Boca. Y solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente», cerró.