Visiblemente enojada, la panelista confió que desde «hace dos semanas» que la está pasando mal por este tema. «Se están burlando de una de mis hijas por una cuestión física. No voy a exponer ni especificar cuál, yo ya lo he dicho públicamente», señaló en referencia a la menor, Francesca, que tiene problemas de crecimiento.
«Están dale que te dale dos compañeritos. Una nena y un nene de segundo grado. Mi hija vino y me dijo que no quiere ir más al colegio. Para colmo, se le fue la mejor amiga que era la contención», confió.
CINTHIA FERNÁNDEZ DENUNCIÓ BULLYING: «Se están burlando de una de mis hijas»
Sin poder sacarse la bronca de encima, Fernández aclaró que ya fue a hablar al colegio y que se están encargando de la situación. «Se están ocupando, pero advirtieron que era una situación compleja», apuntó.
Preocupada, la bailarina contó que ya habló con el padre de uno de los chicos y que, a pesar de eso, el problema persiste. Y lanzó una dura advertencia: «Mi hija vuelve a llegar llorando y no tengan dudas que voy a tener una mala reacción, porque yo ya estoy harta«, cerró.