Burlando, al ser consultado por Intrusos este martes, respondió: «Es una boludez eso. Imaginate que Elbita… Googleá la cantidad de causas que tenemos y en cuales ella ni siquiera figura. Ella manejaba una porción muy chiquita de trabajo que yo le daba. Que para ella era mucho, porque cobró fortunas”.
Y añadió: “Yo no voy a hablar porque es intrascendente el tema para mí. Sin dudas yo la hice crecer muchísimo, le di mucho espacio como le doy a todos los chicos, a cada uno lo acomodo donde se sienta bien”,
Por otro lado, le dejó un consejo a Marcovecchio: “Hay un principio que te enseña el crecimiento, la edad, la experiencia y la calle: nunca le muerdas la mano a quien te da de comer. Yo estoy agradecido con todas las personas que me dieron trabajo, que me dieron posibilidades de aprender”.
Burlando tampoco perdonó a Lanata, quien ratificó que su esposa se fue del estudio de Burlando porque no le pagaba. «La actitud que tiene Elbita, parece la dueña del estudio. Parece la propietaria de la oficina. Se piensa que los clientes la venían a ver a ella, es una cosa muy loca. Lo mismo Lanata. Están equivocados”, subrayó.
Por último, lanzó: “Uno tiene que estar explicando por qué fue tal o por qué no fue tal. Me importa un pomo lo que opina la gente. Yo invito a quien tengo ganas, no me rompan las pelotas. Y también dejo de invitar a quien no tengo ganas”.