En este sentido, este jueves, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, se lo vio en la defensa al capitán del club de la Ribera, Carlos Izquierdoz; y al mediocampista Alan Varela.
Por otro lado, el arquero Agustín Rossi también estuvo en ese equipo, ya que se recuperó de su lesión muscular, aunque Javier García estaría de nuevo desde el arranque contra Barracas. El ex-Lanús podría volver a sumar minutos el próximo miércoles ante Always Ready, en la altura de La Paz.
De esta manera, la posible formación del Xeneize para jugar con Barracas sería Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.
Si bien necesita de los tres puntos en la Libertadores, Battaglia se la jugaría con los titulares en la Copa de la Liga. Su prioridad es ganar el sábado, asegurarse la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga y después pensar en el máximo torneo sudamericano de clubes.
De todos modos, el «Mundo Boca» estará pendiente de la Libertadores este jueves por la noche cuando se enfrenten en Bolivia Always Ready y Deportivo Cali, un partido cuyo resultado marcará el grado de dificultad para conseguir la clasificación en las tres fechas finales del Grupo E. Ambos suman 3 puntos, los mismos que el Xeneize, que ocupa el último puesto por diferencia de gol, con un partido más.
La decisión de apostar por todo el potencial para el sábado también responde al hecho de no haber ganado todavía en la Bombonera en la Copa de la Liga: el único triunfo de local fue en Vélez ante Rosario Central por 2 a 1.