La media docena de «antecesores» que tuvo Garnacho, que nació el 1º de julio de 2004 en Madrid, pero se naturalizó argentino porque su madre es de esta nacionalidad, y por ella eligió también jugar por el seleccionado albiceleste mayor cuando dos meses atrás fue convocado por Lionel Scaloni, la componen Marcos Rojo, Carlos Tevez, Gabriel Heinze, Juan Sebastián Verón, Sergio Romero y Ángel Di María.
Todos ellos llegaron a Manchester United después de tener exitosos recorridos previos en otros clubes de Argentina y Europa, mientras que Garnacho, a diferencia de estos, tuvo su debut absoluto en primera división.
¡CR7 RESCATÓ UN PUNTO PARA EL UNITED ANTE LOS BLUES! | Manchester United 1-1 Chelsea | RESUMEN
El entrenador alemán Ralf Rangnick mandó a la cancha a Garnacho en el minuto 91, en reemplazo del sueco Anthony Elanga. Un rival, el defensor alemán Antonio Rúdiger le dio la bienvenida a la élite del fútbol con una cariñosa y paternal palmada en la espalda, mientras sus padres y hermano estallaban de emoción en las plateas.
Garnacho ya es jugador de la selección mayor argentina y tiene como capitán a Lionel Messi. Nunca vivió en Argentina y todo lo que conoce es a través de lo que le cuenta su madre. El desafío será ahora que, compartiendo tiempo con Messi, tenga al menos la posibilidad de comparar desde cerca y ese deslumbramiento que tiene por Ronaldo también se haga extensivo a Leo. Entonces sí será un poco más argentino de lo que simplemente dice su pasaporte.