“Acaba de finalizar el allanamiento negativo como sabíamos. Acá, la pelotuda, una de la boludas que vino al pedo. Acá también tenemos al parásito este que vino al pedo”, comenzó el joven que mostraba los rostros de los policías.
“Vinieron al pedo a buscar cosas robadas a un trabajador”, lanzó y al mismo tiempo que insultó a otros de los miembros de la fuerza: “Al boludo este le pesa el palo (por la tonfa)”.
“Acá tenemos a los pelotudos que están escribiendo que el allanamiento que dio negativo. Y se quieren re matar, porque Franquito Lavallén ya no roba más. Ahora está criando a su familia y está trabajando todos los días a la vista de todo el mundo. Ahora hace las cosas bien”, sostuvo
Las agresiones fueron en ascenso hasta que se quiso pelear con un policía. “¿No lo podemos meter en cana ahora. ¿Le metemos droga? ¿O le metemos medio kilo? ¿Le metemos medio kilo o nos re cagamos a piñas, gordito puto?”, preguntaba Lavallén con soberbia.
Y siguió: “¿Les parece lindo que vengan a molestar a mi familia? Mi hijo está mirando allá en la ventana. Estábamos tomando Mate con un amigo y vinieron a hacer un allanamiento. Quedan re mal, son re tontos, giles, putos”.
Una vez que terminó el procedimiento policial, el delincuente se quedó en su casa, pero luego fue con su pareja a la ayudantía fiscal de Lincoln, donde se sigue el presunto robo, e intentaron romperla. Allí lo detuvieron.