El presentador televisivo aseguró que “el fútbol es mi pasión”, pero “lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no alcanza”.
En este tiempo, entendió que “quizás no sea el momento” de continuar, “aunque me duela”, pese a “todo lo que di y tengo para dar”. “Gracias a todos los hinchas y socios de San Lorenzo por el amor, por el cariño y el apoyo en las últimas elecciones. Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento, en un lugar que requiere un trabajo full time”, remarcó.
https://twitter.com/cuervotinelli/status/1520453501645512704
“He dejado el alma y muchas cosas más en estos casi 10 años, y también junto a un equipo maravilloso”, expresó Tinelli, quien agregó: “Jamás permitiría que una presencia mía genere divisiones y violencia entre los salorencistas que amamos al club o que San Lorenzo sea perjudicado en cualquier ámbito”.
“Mi familia y mi trabajo profesional, hoy también me ponen un freno en este proyecto”, se sinceró el ahora expresidente del club que durante su estadía en San Lorenzo logró la primera Copa Libertadores, jugó una final contra el Real Madrid por el Mundial de Clubes y obtuvo grandes consagraciones en básquet.
Además, fue partícipe de la lucha por la vuelta a Boedo con la Ley de Restitución histórica, la Ley de Rezonificación y la compra de los terrenos de Avenida La Plata.
“Siempre estaré para ayudar a San Lorenzo desde donde se me necesite, como lo hice en este período y a lo largo de más de 30 años”, indicó.
Y concluyó: “No es un adiós, sino un hasta luego, Nos volveremos a ver pronto en esta pasión maravillosa que es el fútbol y en este amor único e indisoluble que es San Lorenzo”.
Con esta decisión, Horacio Arreceygor y Matías Lamenns quedarán al frente de la institución de Boedo.