Aunque reconoció: «Mi viejo era un filósofo, tenía frases para todas las situaciones… Y un poco el estilo de las letras tienen que ver con esas frases. Mirá vos, ahora que me decís, sí, le dediqué».
«Mi viejo hablaba poco y cantaba mucho. Cantaba cuando trabajaba. Tengo el recuerdo de verlo en la máquina cortando suelas cantando. Con mi viejo laburé desde los 16 hasta los 30, ya tocaba en Sumo», agregó.
Por otro lado, se refirió al Día del Trabajador y habló sobre su primer trabajo vendiendo helados: «Me fue muy bien, lo hice todo el verano. Ahorré plata y le compré algunas cosas a mi vieja, un lápiz labial y otras cosas, ella estaba chocha».
Sobre la presentación que realizarán en Tecnópolis, Mollo sostuvo: «Me enteré por varias personas que me escribieron y que me dijeron que estaban muy emocionados porque van a venir con sus hijos a ver a Divididos. Se ve que los martillan en las casas con nuestras canciones y ahora los pibes quieren ver de qué se trata».
Divididos cierra este domingo 1° de mayo a las 21 horas la segunda jornada del festival de rock más importante de Latinoamérica.