«Si me dan un segundo, me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras. Hace 10 años exactos yo estaba empezando en la tele de aire, empezando en La Pelu de Telefé, y 10 años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar», empezó Jey.
«Yo vuelvo a Telefé con un proyecto que se va a hacer dentro de muy poquito, y circunstancialmente se da venir acá a abrir este proyecto de Gerardo hermoso que es La Peña de Morfi, la casa de la música. Yo no creo en las casualidades, yo soy más de las causalidades», agregó.
A continuación, el conductor mostró el piano que lo acompañará en el estudio y que perteneció a su padre, que falleció el año pasado. «Ese piano que ustedes ven ahí mi papá lo tuvo cerrado toda la vida, porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo: ‘andate a la facultad'», contó.
«Y mi papá partió el año pasado, y celebró mi vida abriéndome el piano con Los Mammones, con un programa hermoso que hice. Y de repente las circunstancias de la vida, porque es celebrar la vida hacer esta Peña, Gerardo me abrió las puertas de su Peña y de ese piano haciendo la séptima temporada de La Peña de Morfi», reflexionó Jey.
Y cerró: «Estoy muy agradecido a Telefé. Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo, así que le quiero agradecer a este equipo. ¡Arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi!».