Boca Juniors venció 1-0 a Always Ready en la altura de La Paz gracias a un penal muy dudoso que cobró el árbitro peruano Kevin Ortega. Con este triunfo, el equipo xeneize logró salir del fondo de la tabla del Grupo E de la Copa Libertadores de América y tendrá la chance de arrebatarle la punta a Corinthians en la próxima fecha.
Con un penal regalado, Boca venció 1-0 a Always Ready en la altura de La Paz
El único tanto del partido fue convertido por Eduardo ‘Toto’ Salvio, a los 37 minutos de la primera mitad, tras la polémica falta cobrada por el juez. Al margen de esta acción, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia fue muy superior a su rival, aunque le costó concretar las situaciones que se le presentaron.
Con el triunfo conseguido en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, Boca suma 6 puntos y quedó a uno del líder, Corinthians, que igualó 0-0 con Deportivo Cali.
Precisamente, el conjunto de Battaglia deberá enfrentar al Timão el próximo 17 de mayo, en la Bombonera, por la fecha 5, en la que tendrá la chance de pasar al frente.
El gol de Boca a Always Ready
TEMAS RELACIONADOS