El jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, Raúl Canal, dio positivo de Coronavirus al tiempo que se confirmó que Josep Antoni Gutiérrez, el responsable de salud del equipo de handball, también contrajo la enfermedad.
Ambos profesionales son los primeros en contraer el virus en el club catalán y se encuentran hospitalizados para tratarse de los efectos de la mencionada enfermedad que azota al mundo y que en España ya provocó más de 4 mil muertes.
Tras conocerse el positivo del jefe de los servicios médicos, se verá qué medida tomará el Barcelona para proteger a quienes pudieron estar en contacto con Canal o con Gutiérrez.
Desde que se suspendió el fútbol en España, los jugadores del Barcelona, entre ellos Lionel Messi, se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus casas, donde también deben realizar las rutinas que día a día les envían los preparadores físicos.
Además la entidad catalana cerró sus puertas, por lo cual todos los empleados también están realizando la respectiva cuarentena.