Todo sucedió a las 2.30 en la vivienda ubicada en la calle Coleta Palacios al 2.000, donde se encontraban un hombre de 75 años y una mujer de 68 años, quienes se despertaron bajo las incesantes amenazas.
El grupo delictivo pudo entrar por una ventana de la casa luego de romper la reja del frente. Encapuchados, los atacaron y ataron, mientras buscaban dinero y objetos de valor.
El anciano fue apartado en un ambiente de su domicilio y la anciana quedó encerrada en el baño. El terror duró aproximadamente una hora: golpearon brutalmente al hombre para que les diera dólares.
Los delincuentes querían llevarse un botín que el matrimonio, dueño de una panadería, no tenía. Sin embargo, se robaron sus billeteras y celulares. Además, destrozaron todo: rompieron sillones, mesas y aires acondicionados.
La policía de la Jefatura Departamental de Moreno realizaba los peritajes y la búsqueda de rastros en la escena con el fin de identificar a los asaltantes. La causa se encuentra a disposición de la fiscalía de turno de Moreno.