Con más de siete títulos a lo largo de todas las consolas, el animé del momento ganó varios premios en la última temporada, entre ellos el de mejor animé en los Game Awards Animé de 2021.
Son juegos de rol que respetan al pie de la letra el manga: manejaremos a nuestros personajes favoritos para acabar con los titanes e intentar acabar con la guerra. Además, Attack on Titan Season 2 cuenta con las voces originales de la serie.
Naruto Ulitmate Ninja Storm 4
Si bien hay varios títulos sobre la serie, este es el que más respeta el animé original, siendo uno de los mejores que se pueden encontrar en el mundo de los videojuegos.
El argumento de la serie se adapta al modo historia dentro de un título que pertenece al modo de pelea. Podremos revivir todas las aventuras en una experiencia brutal y muy divertida.
Demon Slayer: Kimetsu no yaiba
Este hack and slash fue uno de los grandes éxitos junto con el animé. Demon Slayer presenta un título que respeta el animé y que tiene ungra gran calidad gráfica.
One piece: Pirate warriors 4
Este es otro animé que tiene videojuegos en todas las consolas: cuenta con 31 títulos, pero es Pirate Warriors 4 el mejor de la saga. Mejoró en el plano jugable y en un renovado sistema de combate, con mayor profundidad y la posibilidad de cambiar entre personajes.
Dragon Ball Fighterz
Este título está calificado como el mejor juego de pelea, pero además se destaca por sus gráficos cercanos al animé. El resultado es un fan service que cumple con todas las expectativas.