Cada pareja tenía un hijo y después de un tiempo decidieron agrandar la familia. En ese marco, establecieron que no le darían lugar de importancia a quién de los dos hombres sería el padre biológico de los dos bebés.
De acuerdo a lo que contaron en medios estadounidenses, las dos mujeres tenían sus propias habitaciones y los hombres iban rotando para dormir con ellas. Alysia dio a luz a un nene el 3 de abril de 2021, mientras que Taya, el 11 de agosto de 2021, y también a un varón.
Taya, en declaraciones con South West News Service, admitió: “No había regulación de quién era el padre y dijimos que no nos importaba. No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres para todos ellos”.
Además, contó que los niños le dicen mamá a las dos mujeres y papá a los dos hombres. “La gente pregunta, ‘¿Hace alguna diferencia que uno no sea biológicamente mío?’ Pero me quedé en casa con él desde que tenía unos meses y no hay nada que cambiaría mi relación con él si estuviera conectado biológicamente con él”, aportó.
“Me resulta muy fácil amar a un hijo de cualquiera de las personas que amo, eso es lo mismo para todos los niños”, sumó.