«Este capítulo específicamente fue muy difícil. Lo dirige Fede Palazzo y hay 70 actores en una cantidad de capítulos que tienen que ver con temas de diversidad y ese tipo de cosas. En este capítulo puntual soy el abusador de Thelma y me pongo a transpirar solo de recordarlo«, reconoció.
«Fue muy fuerte Thelma se prestó y nos prestamos todos, pero fue muy difícil», confió. Dady reconoció que cuando actúa trata de dar lo mejor de sí. «No creí que me iba a afectar tanto. Ni me imagino lo que debe haber afectado a Thelma. Eran momentos muy duros, muy fuertes, que el director lo llevó muy bien», relató.
Visiblemente conmovido, contó la charla previa que tuvo con Fardin antes de que se encendiera la cámara y admitió que dudó mucho en ponerle el cuerpo, por lo que se podía generar en redes sociales, pero Daniela La Chepi lo convenció. «Me dijo que nunca aparecen los varones cuando pasan este tipo de cosas«, señaló.
Por último reveló qué pasó cuando terminaron de filmar: «Salí mal de la escena. Pero después hubo abrazo, beso. Habíamos hablado mucho antes de hacerla, sobre lo que iba a pasar. Pensá que pudo denunciar después de diez años. No conozco mucho del tema y no me quiero meter en quilombo, pero hay como una estructura jurídica donde la mina es expuesta de nuevo. Y otra vez tenés que contar todo, las redes donde todos opinan y vos decís ‘la c… de su madre’. Y otra vez hacerle las pruebas en Brasil».