Mientras realiza la cuarentena en su pueblo de la provincia de Santa Fe, Nacho Socco aprovechó para tener un buen gesto en su pueblo.
La pandemia del COVID-19 motorizó decisiones de aislamiento preventivo que apuntan a proteger a los ciudadanos, evitando la propagación del maldito coronavirus. Ahora bien, el blindaje también implica que muchos trabajadores informales o changueros se vean privados de tener un ingreso. A ellos, Nacho les ha brindado una gran ayuda: donó una gran cantidad de alimentos para que sean repartidos a quienes se ven directamente afectados por el impasse laboral que les genera el control sanitario.
Parte de las donaciones realizadas por el futbolista
Scocco sigue atentamente las necesidades de Hughes, su lugar en el mundo. La localidad que integra el departamento de General López, en el corazón de la Pampa Húmeda, al Sur de Santa Fe, en la que se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo decretado por Alberto Fernández. Aunque no descansa, Nacho: el delantero, quien en mayo cumplirá 34 años, respeta la estricta rutina de entrenamientos que Pablo Dolce les envió a los futbolistas para que se mantengan en forma física hasta tanto pase este duro momento que le toca atravesar a la Argentina.