El 30 de junio vencerá el contrato que une a Kylian Mbappé con Paris Saint Germain y su futuro es una incógnita. «Lo sabremos muy rápido, está casi hecho. Mi elección está hecha, sí», explicó el domingo, durante la ceremonia en la recibió el premio al mejor jugador de la Ligue 1.
El presidente de Barcelona develó el millonario sueldo que pretende Mbappé
Desde la partida de Cristina Ronaldo, Real Madrid siempre estuvo interesado en comprar el pase de Mbappé. Por esa razón se instaló como la opción principal para el delantero galo. Sin embargo, con el correr de las semanas comenzaron las especulaciones sobre el destino del jugador en la próxima temporada. Y una de ellas lo vinculó con Barcelona.
El presidente del club catalán, Joan Laporta, manifestó que la contratación de Mbappé no se encuentra dentro de las posibilidades del club catalán debido a que pide un salario exorbitante, que supera el presupuesto. A tal punto que expuso la pretensión salarial: «Si Kylian Mbappé quiere 50 millones netos, nosotros no podríamos pagarle».
«Hay jugadores en los que ni que tuviéramos el dinero para hacerlo lo haríamos, porque nos distorsiona la estructura salarial y nos dispara otra vez el gasto», aclaró durante una entrevista con Catalunya Radio el mandatario del club culé, que hace un año dejó ir a Lionel Messi debido al desfasaje presupuestario.