«Créanme, todavía no he decidido dónde voy a jugar la próxima temporada. Recibí muchas ofertas. Se me han acercado clubes de Argentina, Brasil y México, pero quiero volver a jugar a un alto nivel competitivo. Estoy enfocado en el fútbol europeo», expresó el excompañero de Lionel Messi en Barcelona.
De todos modos, el oriental no dio precisiones sobre quiénes lo llamaron ni si fueron uno o dos equipos del fútbol local.
Así las cosas, todo indica que Suárez no regresará a Sudamérica. Una de los ofrecimientos que más fuerza tiene hasta el momento es Fenerbahçe de Turquía, ya que lo pidió el entrenador portugués Jorge Jesús.
«Me hubiese gustado estar un año más en el Atlético. Sabiendo que la exigencia es cada vez más grande, pero capacitado para cumplir. Me comunicó mi marcha el día anterior a mi despedida Rafael Alique, director de comunicación del Atlético. Después de eso no hablé ni con el DT Diego Simeone, ni algún directivo», manifestó sobre su salida del «Aleti» en «El Larguero de España».
Por último, se refirió a la posibilidad de jugar nuevamente con Messi en el futuro: «¿Con Messi en Miami en unos años? Ojalá. Dentro y fuera de la cancha estamos muy bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan adentro».