Serían del último sábado en un boliche de la localidad de Zárate. «Él no estaba bien. Allegados a la familia cuentan que en estas últimas semanas la madre estaba ultra desesperada porque lo veía mal y no veía un avance», comenzó diciendo el periodista Pampito Perello Aciar. En las imágenes se los ve rodeado de fans.
Si bien se mostró de buen humor, algunos hicieron hincapié en su mirada. En el rostro se aprecia algo de desorientación, como si no pudiera enfocar los ojos en un punto fijo.
Minutos antes realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. Ahí se lo vio más entero, aunque llamó la atención el tono en el que le habló a sus casi 450.000 seguidores. A corazón abierto les agradeció la compañía y les pidió que presenten atención a todo lo que hace porque, según dijo, siempre está mandando mensajes.
«Yo siempre les hablo a ustedes de muchas maneras, y cuando muchas veces piensan que yo estoy en otra cosa y me ven haciendo otras cosas, muchas de las cosas que hago son para comunicarme con ustedes y decirles que estoy acá y que podemos hablar de alguna forma, cuidando el lenguaje», resaltó.
Live de Chano charpertien 21/05/22