En el programa Intrusos en América TV, el letrado detalló la situación anímica que vive Arana: «Facundo está muy afectado con esta situación y va cambiando de ánimo. Estos días que han pasado a partir del impacto inicial hacen pensar que tal vez dialogar sea una alternativa«, remarcó el abogado mediático.
En este sentido, Burlando destacó que los hombres no saben como reaccionar hoy «frente a un episodio que puede estigmatizar para toda la vida como es la violencia», y advirtió que «hace cambiar el rumbo en todo sentido». «Uno no sabe como reaccionar si ir a la Justicia, arreglarlo personalmente o dejarlo pasar y en estos días transitamos por varias situaciones«, detalló el abogado de Arana.
En cuanto al ánimo del actor, su represente legal aclaró que «su familia está contenida» y que Facundo «no entiende qué pasó». En la entrevista el abogado aclaró que no está en carpeta iniciar una demanda por daños y perjuicios y se explayó sobre el tema: «Cada uno que hable y genere cualquier consecuencia o efecto jurídico tiene que hacerse cargo. Nosotros estamos tratando de armonizar la situación porque los protagonistas creen que se merecen esta solución», advirtió Burlando.