Todo comenzó cuando, consultado sobre si lo intranquilizaba la situación relacionada con la pandemia de coronavirus, Fernández recordó un mensaje que le dio Néstor Gorosito cuando Argentinos pleaba el descenso: «Si hacés las cosas bien, tenés más chances de que te vaya bien».
«A partir de ahí, lo llamé ‘el teorema de Gorosito’, lo adopté para siempre y lo aplico en todo», reconoció Fernández en una entrevista con Radio con Vos.
«Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a Caruso Lombardi. Y a mí, y a los hinchas de Argentinos no nos gustaba el juego especulativo. Jugábamos a tirar centros a Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba», rememoró.
«De hecho, dejé de ir a la cancha. Finalmente, luego de Caruso contratan a Gorosito y el presidente del club me invitó a almorzar con él. Cuando le expliqué a Pipo lo que me pasaba, me dijo algo que lo adopté para siempre. ‘Si hacés las cosas bien, tenés más chances de que te vaya bien’. Y a partir de ahí lo llamé el teorema de Gorosito y lo aplicó en todo», concluyó.
LA RESPUESTA DE CARUSO
Fiel a su verborrágico estilo, el DT no se quedó callado y cruzó los dichos de Fernández en su cuenta de Twitter.