«Nosotros tenemos una frase que dice que el show debe continuar, pero yo siempre me peleo con esa frase cuando siento que a veces no debe continuar, que a veces es mejor ser honesto, hablar con el corazón. Sabemos que el humor nos sana y nos salva, pero también necesita tiempo para poder entender», reflexionó.
Vallina y Peña se hicieron amigas trabajando en Los vecinos de arriba, la comedia que protagonizaron en 2017 en el teatro Metropolitan. «Compartíamos un espacio sagrado, cotidiano y necesario que es el camarín, donde uno conoce de manera profunda a la gente. Era muy honesta, hermosa, sincera, frágil y a la vez muy fuerte», recordó la conductora.
«Cuando se va alguien tan joven y tan repentinamente te deja un vacío y la necesidad de repensar algunas cosas. No tiene sentido pasar por esta existencia sin dejar algo, sin hacer bien, sin tocar a alguien con tu magia. Y ella nos tocó. Y a mí me deja un profundo agradecimiento que haya sido parte de mi vida personal. Mujeres así no abundan», agregó.
Peña también cantó una versión de «Mi amigo fiel», la canción de la película Toy Story, que le dedicó a Vallina. «Vamos a hacer el programa que sabemos. Yo elegí que la vida me iba a atravesar siempre, no soy tibia en eso. Necesito que eso me suceda y no quería hacer como que nada pasaba», concluyó.