En Posadas, clausuraron esta madrugada un boliche situado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reganes. Además, demoraron preventivamente a doce personas entre 18 y 36 años, según informaron fuentes policiales de Misiones.
Personal de Infantería se encontraba realizando sus recorridas por la zona céntrica y se percató que de dicho local provenía música a alto volumen y que habría un grupo de personas en el lugar incumpliendo la medida sanitaria vigente.
Inmediatamente, los uniformados procedieron a entrevistarse con los participantes de dicha fiesta quienes primeramente se negaron a dialogar, pero luego de varios minutos desistieron de su actitud al informarles el procedimiento.
Fue así que tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal y, con apoyo de las dependencias antes mencionadas, se clausuró el local y se notificó de la causa a las doce personas por incumplimiento al Decreto Nacional de Urgencia 297/ 2020.
Recordemos que, hasta el momento, la provincia de Misiones cuenta con tres casos de Coronavirus confirmados, ninguno de ellos fatal.