El exdelantero de Boca no realizó el curso de director técnico, lo que le impide firmar la planilla y estar al frente del equipo, cuando el viernes reciba a Gimnasia (LP). Sin embargo, ante la consulta de C5N, dejó una desafiante respuesta: «Veremos el viernes».
Una de las polémicas que se generó sobre el arribo de Tevez a Central fue la injerencia del representante Christian Bragarnik, aunque el ídolo xeneize le quitó importancia: «Es un representante que tiene mucho jugadores y técnicos. No va a tener ninguna influencia en los refuerzos de Rosario Central. Yo decido quién viene y quién no, nadie me va a poner un jugador. Ni nadie me lo va a sacar».
«Mi amigo el Chapa es parte de este proyecto. Tienen que entender que está en una situación que tiene que desligarse de su puesto, pero va a estar con nosotros», explicó el Apache acerca de la ausencia de Carlos Retegui, quien debe desvincularse de su cargo de secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires para sumarse al cuerpo técnico.