El entrenador pretende sumar a un punta que se prenda en la lucha por el puesto y que compita con Leandro Benegas y Leandro Fernández. Domínguez también cuenta con Julián Romero, joven atacante de 18 años formado en el club, pero el plan es no apurarlo.
El delantero que está en la mira del Rojo es Facundo Ferreyra, «Chucky». Los dirigentes comenzaron a moverse para conseguir su pase a principios de junio y ya hay avances concretos.
Independiente quiere sumar al atacante de 31 años a préstamo por un año, con un cargo de u$s400 mil y una opción de compra que se descontaría de ese monto.
Chucky se encuentra actualmente en el Tijuana, que debutará por la Liga MX el domingo 3 de julio ante Pumas. Llegó a principios de año y lleva disputados 14 partidos, de los que fue titular en siete y convirtió un gol, un rendimiento menor al esperado, lo que podría ayudar a un eventual pase.
Domínguez hizo visible en varias oportunidades su apuro por la llegada de refuerzos para levantar el flojo momento deportivo del club, que además padece en lo económico. Hasta el momento, el Rojo solo incorporó a Iván Marcone, llegado desde Elche.