De hecho, inicialmente, la presencia de Carlos Retegui en el cuerpo técnico aportaba la posibilidad de que el exentrenador de Las Leonas pudiera firmar la planilla. Cuando el Chapa decidió dar un paso al costado al no poder tomarse licencia en su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzaron las dudas.
Una de las posibilidades que se barajaba era que Miguel Tevez, uno de los tres hermanos del Apache que lo acompañan en Central, sería el encargado de encabezar el cuerpo técnico en los papeles.
Sin embargo, antes del partido se difundió una foto de la planilla oficial del encuentro, donde se ve la firma de Tevez como director técnico. Parecería que es el fin de la discusión, pero es apenas el comienzo. La habilitación para que el Apache ocupe oficialmente ese rol llegó desde el sillón de Chiqui Tapia, lo que seguramente despertará quejas y debates.
Por su parte, Salvador Pasini, apoderado de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), aseguró que «Tevez está recibido y puede dirigir a Rosario Central», sin dar detalles de cuándo y dónde realizó el curso.
La novela continuará ya que muchos entrenadores están que vuelan por la diferenciación que se hizo con el Apache y no se descarta que se realice en el transcurso de la próxima semana una presentación ante la Justicia para reclamar que se respeten los estatutos.