La venta comenzará el próximo martes 5 de julio a las 12 de Doha (6 hora Argentina) en la página oficial de la FIFA (https://www.fifa.com/es/tickets) y se extenderá hasta el 16 de agosto.
La FIFA informó que los tickets se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras la realización del pago. Sin embargo, en caso de que reciban «un gran volumen de solicitudes» habrá un «orden de prioridad».
Cabe recordar que una persona podrá comprar «un máximo de seis entradas por partido» y un total de «sesenta para toda la competición».
Hay un total de tres millones de entradas disponibles para el evento, de las cuales dos millones se pondrán en venta y un millón estará destinado a la FIFA y sus patrocinadores. Desde la entidad que dirige Gianni Infantino hablaron de una demanda de 40 millones.
«Aconsejamos a los aficionados que hagan su solicitud en cuanto se abra el periodo de venta, ya que es probable que las entradas se agoten rápidamente», plantearon desde la organización.
Según un informe del diario The Times publicado a principio de mes, el seleccionado argentino era el participante que mayor cantidad de entradas tenía pedidas para la primera ronda de la Copa del Mundo, solo por debajo de la final mundialista que se celebrará el 18 de diciembre.
Después del encuentro definitorio, los partidos más demandados son Argentina-México, Argentina-Arabia Saudita, Inglaterra-EEUU y Argentina-Polonia.