La relación finalizó en mayo del 2020, en plena pandemia, luego de que tuvieran que convivir obligadamente. A pesar de que admitieron que se “adoran” y se llevan muy bien, señalaron que “estaban vibrando en distinta sintonía”, pero la relación fue “especial, muy sana, linda y honesta”, según la modelo.
La conductora mostró en una historia de Instagram cómo le había quedado su sonrisa gracias a la consulta con Santiago Braverman. Luego el doctor compartió el agradecimiento de otra famosa, pero dos stories más tarde, el mismo médico fotografió un elemento que dio que hablar.
“Directo al museo. Crack”, escribió el odontólogo y mostró unas zapatillas que fueron autografiadas por Juan Martín Del Potro con una dedicatoria especial. Esto generó confusión porque indica que asistieron juntos al consultorio.
Sin embargo, el tenista estaba en pareja con Oriana Barquet, una modelo argentina, desde 2021. Fue quien lo acompañó en su partido en Argentina Open y se mostró muy cercana a la familia del deportista. Pero no comparten fotos juntos desde hace días y este podría ser el inicio de una crisis.