El ex campeón de la Europa League con Atlético Madrid, tras ser consultado por la prensa dijo: «Para mí fue todo un sueño, un privilegio, haber vestido la camiseta del club del que soy hincha. Me voy con cuatro títulos, con muchos partidos, goles. Lo disfruté mucho y me voy feliz». Y agrego que: «La posibilidad de irme estaba, porque la oferta de renovación se demoró bastante. Es parte de esto, el club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo».
Respecto a las chances de quedarse en la institución de La Ribera añadió que «yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con otro club. Siempre le dije a mi representante que quería esperar a Boca hasta el último día. Pero ahora estoy contento por un nuevo comienzo y una aventura más en mi carrera».
Por otro lado, comentó sobre su nuevo club y la importancia del DT Andrés Lillini: «Hace días estuve hablando con Andrés, hablamos del club y me convenció el proyecto que me comentó, y me decidí por Pumas», y cerró con sus altas expectativas: «Voy a ir para ganar, en todos lados donde estuve fui para ganar títulos y este es uno más para mí”.