El enojo del exRiver, del resto de sus compañeros y del cuerpo técnico se debió a las determinaciones del árbitro y del VAR en Floresta. «Las decisiones arbitrales influyeron bastante. En el primer tiempo hay un claro penal y en el segundo tiempo hay jugadas complejas», cuestionó Batalla en diálogo con TNT Sports.
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1543667313362206721
A los 19 minutos del primer tiempo, Baliño no sancionó un penal por un agarrón de Nicolás Ferreyra, defensor de Barracas Central, sobre el delantero de San Lorenzo Adam Bareiro. Sin embargo, la mayor polémica se desató en el complemento, cuando a través del VAR, se anuló el gol convertido por Jeremías James por un supuesto fuera de juego.
«Estuvimos revisando el gol de James. No sé a quién le cobraron fuera de juego. No lo pudimos identificar. También me llamó la atención que, en la jugada del primer tiempo donde le cometen penal a Bareiro, que el árbitro no haya ido a ver el televisor. Cuando hay una duda de estas características, el árbitro tiene que ir a revisarlo», reclamó Rubén Insúa, técnico del Ciclón, luego de la derrota. ¿El club presentará una queja en la AFA?
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1543701492917575685