La noticia del camarógrafo era que María Soledad Fernández, hija de Tití, había sufrido un accidente de tránsito en Belo Horizonte, donde había ido a acompañar a su padre quien estaba trabajando en la cobertura del mundial de Brasil 2014. Soledad iba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad, cuando la camioneta en la que viajaba fue impactada en su parte posterior por otro vehicula. La joven de 26 años salió despedida del vehículo y finalmente perdió la vida.
“Imposible describir lo que sentí, me paralice, empecé a a gritar que no podía ser, que no podía haber muerto mi hija, que era un error, pero era verdad, qué locura amigos», recordó «Tití» en su publicación. Luego contó que el principal desafío que tuvo que afrontar era el de encontrar la mejor manera de contarle la trágica noticia a Nora, su esposa, que en ese momento estaba de vacaciones en Miami. «Tuve que mentirle, decirle que había tenido un accidente, que estaba muy complicada, pero que la íbamos a trasladar en un avión sanitario y la iban a sacar adelante”, contó el periodista.
En la publicación, Fernández agradeció a todos su familiares y amigos que estuvieron con él en ese momento y destacó principalmente la ayuda que le dio el entonces presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, para trasladar el cuerpo de la joven al país.
«Sole, amor, ya pasaron 8 años y cada día te extrañamos más. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar», cerró Tití en su publicación.
Qué pasó con el responsable del accidente en el que perdió la vida la hija de Tití Fernández
En julio de 2015, Marcos Vinicius da Silva, el asesino de la hija del periodista Miguel ‘Tití’ Fernández, fue condenado a cinco años y tres meses de prisión por la justicia brasileña, tras sentenciarse su actuación dolosa en el accidente.